15 sept 2009

Su última ola...


Hace más o menos un año me enteré que Patrick Swayze tenía un cancer de páncreas...luego leí que soportó durante más de 2 meses quimios de 8-10 horas diarias para superarlo y me dije "seguro que lo consigue" por fin vi en canal + el estreno de lo que es hoy por hoy su obra póstuma "The Beast" serie policíaca rodada en 2009...Lamentablemente esta mañana viniendo al trabajo han dado por la radio que el cancer a podido con el...Vaya van cayendo los mitos de mi infancia, Michael y ahora Patrick....quien no recuerda aquella serie de principio de los ochenta "Norte y Sur" o su mejor película a mi parecer,"Le llaman Bodhi", también me gustó mucho "La ciudad de la alegría" "Rebeldes" de Francis Ford Coppola".Actor de muchos registros como demostró en "A Wong Foo, gracias por todo Julie Newmar" o la inolvidable para todos "Dirty Dancing"...en fin, se me quedan muchas películas seguro...es una pena que a los 57 años se muera un actor como el. Hijo de una profesora de ballet, heredó su adicción al alcohol la cual superó gracias a la que fué su mujer desde 1975, la tambien actriz Lisa Niemi.

Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario