17 may 2011

MALDITA TARDE

Siempre es duro perder ha alguien querido, un amigo, un padre, una madre...pero enterrar un hijo es lo más inhumano que pueda pasarle a un humano. Yo de momento no he pasado más que por la primera e intento prepararme psicológicamente para la segunda (inevitable) y espero no experimentar la última...
Ayer murió el hermano de uno de mis mejores amigos, un chaval de 28 años que era todo bondad. El cancer se lo ha llevado....o mejor (como dijo mi amigo) la quimio se lo ha llevado, comido, consumido...y es que las últimas sesiones parece que fueron de lo más duras y su corazón se cansó de luchar, de correr como describía mi amigo, los últimos tres días de 150 rpm en reposo "corriendo hacía arriba de la montaña sin poder llegar".
Se despidio de todos, de su hermano con una lagrimita que le cruzo su rostro pálido y consumido por el tratamiento....pero se guardó el último aliento para su madre y dejarse ir.
Descanse en paz.
Luego en el coche debatíamos sobre si hay algo después de la muerte...reencarnación....que si existe un dios mejor no cruzarselo, pues como puede ser tan cruel y castigar tanto a una personita y una familia tan castigada ya...no somos nada, somos efimeros, energía con consciencia...¿que paradoja no?


                                                                  CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario